Páginas

jueves, 20 de julio de 2017

JDEN 2017: ETAPA REGIONAL LA LIBERTAD

Se llevó a cabo la Etapa Regional de los JDEN 2017 en la I.E. "Gustavo Ries" el 18 y 19 de julio, en donde se definieron los clasificados a la Etapa Macroregional tras intensa competencia.

En la Categoría "A" tanto de Damas como Varones la clasificación se definió claramente obteniendo la clasificación directamente en la programación inicial.

La definición del primer puesto en la Categoría Varones fue realizada por dos partidas de 10 minutos, donde resultó vencedor Alexander Flores.

"A" Damas
1° Garcia Bolaños Pamela - I.E. "Trilce"
2° Quezada Reyes Leticia - I.E. "Champagnat"

"A" Varones
1° Flores Aedo Alexander Oliver - I.E. "Dios es Amor"
2° Rosario Hilario Jeffrey - I.E. "San Juan"

La Categoría "B" fue la más disputada tanto en Damas como en Varones, clasificando directamente en Varones el joven talento trujillano Steven Rodríguez Rubio y definiendo el segundo cupo los destacados ajedrecistas: José Luyo, Cristopher Cárdenas, Carlos Mendo y Alejandro Medina, siendo este último el vencedor del cuadrangular de desempate.

En Damas definieron los dos lugares de clasificación: Ana Rodríguez, Daniela Vigo, Andriana Alayo y Andrea Vega. Las niñas de la I.E. "Sagrado Corazón" fueron las vencedoras de este cuadrangular, clasificando para la Macroregional:

"B" Damas
1° Rodriguez Tejada Ana - I.E. "Sagrado Corazón"
2° Vigo Samanamud Daniela - I.E. "Sagrado Corazón"

"B" Varones
1° Rodriguez Rubio Steven - I.E. "Aiapaec"
2° Medina Vertiz Alejandro - I.E. "San Juan"

La Categoría "C" definió puestos de clasificación directamente, siendo la Categoría Varones quien tuvo que jugar dos partidas de 10 minutos para definir al Campeón que recayó sobre el experimentado ajedrecista Lorenzo Rodríguez Horna.

"C" Damas
1° Aquino Torres Karolyn - COAR "La Libertad"
2° Cardenas Contreras Micaela - I.E. "Hermanos Blanco"

"C" Varones
1° Rodriguez Horna Lorenzo - I.E. "Gustavo Ries"
2° Vazquez Paredes Salvador - I.E. "San Juan"

A continuación se presentan los enlaces para las tablas completas por Categoría, proporcionadas por el Arbitro FIDE Carlomario Castañeda.

Categoría A Damas

Categoría A Varones

Categoría B Damas

Categoría B Varones

Categoría C Damas

Categoría C Varones








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto